+34630727725 juanesp9@gmail.com

Tras meses de trabajo e incertidumbres por fin pudimos mostrarla al público.

No en las mejores condiciones soñadas por tod@s, pero si de la forma más viable dada la actual situación sanitaria.

Lo más importante es contribuir a que sufran las consecuencias el menor número de personas posible y así conseguir entre tod@s que superemos esto cuanto antes sin dejar de ofrecer espectáculos que al menos nos sigan dando fuerzas para seguir adelante dando esa chispa de alegría tan necesaria hoy en día.

Anoche se volvió a mostrar un nuevo ejemplo de responsabilidad y precaución en una actividad cultural.

Un proyecto de esta magnitud solo es posible con la suma del esfuerzo de muchísimas personas a las cuáles les agradezco de corazón todo el esfuerzo y dedicación que han ofrecido para hacerlo posible.

Eternamente gracias a la Confederación Española Sociedades Musicales, a todo el equipo que compone la Asociación de Amigos de la Música de Yecla (especialmente a Angel Hernandez Azorin y a la Banda Sinfónica de la AAMY por su enorme labor), a mis compañeros de Banda de Rock/Metal Matt de Vallejo, Francisco Martí Hernández José Antonio Cecilia e Iván Martínez, a Fer Varela por su preciosa letra, a Angel Ilust por su maravillosa portada, al Ayuntamiento de Yecla , Maldito Records, Sanimusic, a Radio 3, al INAEM, a los numerosos medios de comunicación que difundieron la noticia del estreno y a las más de 1300 personas que nos acompañaron durante el streaming o que ya lo han visualizado o compartido en menos de 24 horas.

Espero de verdad que hayáis disfrutado de este estreno y que muy pronto podamos compartirlo en mejores condiciones. En un buen escenario y con vosotr@s al frente.

Un fortísimo abrazo a tod@s y nuevamente GRACIAS!!!