+34630727725 juanesp9@gmail.com

Por fin podemos anunciar el estreno de «Carmen», mi primera obra para Banda Sinfónica y Grupo de Rock/Metal por encargo de la Confederación Española Sociedades Musicales , a los que agradezco enormemente su confianza.

Será el próximo Miércoles 29 de Diciembre a las 21:00.

Se emitirá vía streaming en el Canal de YouTube de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla dada la actual situación sanitaria.

Será un honor volver a compartir escenario con la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla junto con su director el Maestro Angel Hernandez Azorin y con unos increíbles músicos para el Grupo de Rock/Metal como son Matt de Vallejo, Francisco Martí Hernández, Iván Martínez y José Antonio Cecilia.

La obra esta dedicada íntegramente a mi preciosa hija Carmen.

Además incluiremos el estreno también de la Nueva Versión Sinfónica de «Pure Love», tema correspondiente a mi último álbum #Supremacy.

Como podéis imaginar, es un orgullo poder daros esta noticia por fin, después de tantos meses de trabajo y de incertidumbres.

Muchísimas gracias a Ángel Hernández por su extraordinaria labor con la adaptación de los arreglos para Banda Sinfónica y a Fer Varela por su fantástica letra para el segundo movimiento.

Agradecer enormemente a la Confederación Española de Sociedades Musicales, a la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, al Ayuntamiento de Yecla, a Maldito Records, a Radio 3, al #inaem y a Sanimusic todo el grandísimo apoyo para hacer realidad este enorme proyecto.

Espero de verdad que os unais a nosotr@s el próximo miércoles para compartir este estreno, deseando que os guste y que lo podáis disfrutar tanto como nosotr@s dándole forma.

Nos vemos el próximo Miércoles.

Un fortísimo abrazo!!

Felices Fiestas!!!

Cartel: Angel Ilust