+34630727725 juanesp9@gmail.com

LA MÚSICA MODERNA DEBE ESTAR REGLADA E INCORPORADA AL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL

Son ya muchos años peleando por algo tan sencillo como obvio.
Es un auténtico honor sumar el apoyo de la Confederación Española Sociedades Musicales con este nuevo proyecto con el que ya hemos puesto la primera piedra.

El objetivo principal es que la #Música en general, se incorpore al Sistema Universitario de España, cubriendo todas las especialidades. (Clásica, Moderna, Flamenco, Nuevas Tendencias, etc)
Algo a priori muy complicado de conseguir pero que sin embargo, es algo de lo más normal en la mayoría de países desarrollados.

Son muchísimos los profesionales que podrían ver por fin su situación laboral reglada, muchísim@s l@s alumn@s que podrían alcanzar su sueño como con cualquier otra disciplina o especialidad…
Empecemos YA!!!

Muchísimas gracias a todo el equipo de la Confederación y en especial a Amadeo García Pérez por contar conmigo para dirigir académicamente y artísticamente este proyecto. Hay muchas ganas de trabajar y de seguir sumando esfuerzos para seguir avanzando en este objetivo.

Agradecer especialmente a Matt de Vallejo, Javi Garcia, Alberto Marin y Alberto Scarlatta su predisposición y esfuerzo. Son unos músicos de primer nivel con una enorme experiencia profesional que sin duda ayudarán muchísimo en este camino. Un honor poder contar con vosotros.

Os pido vuestro apoyo, a tod@s, especialmente a los músicos que de una manera u otra puedan verse implicados.
Compartid y difundid este primer paso para ir poco a poco ganando más apoyos, más unión y más fuerzas.

Vamoooooosss!!!
??????????