+34630727725 juanesp9@gmail.com

Que lujazo volver a actuar en estos tiempos, y aún más si es en en el Teatre Calderón Alcoi.

Muchísimas cosas me unen a esta preciosa ciudad…, mi queridísima madre alcoyana, familia y muchos amigos…

Anoche fue otra experiencia más para recordar con una gran sonrisa…

Muchísimas gracias a todo el equipo de la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy/Amics de la Música d’Alcoi, en especial a Alfonso Miguel Jordá Morey, Miguel y Carmen por volver a confiar en nosotr@s para este fantástico espectáculo.

Fue maravilloso volver a coincidir con genios como Juan Carlos Barona, Jesús Álvarez Carrión y tener la oportunidad de conocer a talentos enormes como el de Saray Garcia y Pascual Andreu.

Mención especial a mi compañero de batallas, al Maestro Francesc Estévez por toda su confianza y apoyo desde siempre.

En esta ocasión, he tenido la oportunidad de trabajar con alguien que conozco desde que era un crío…Hace años ya apuntaba maneras de genio y ahora lo tengo más que confirmado…Ha sido un lujazo trabajar contigo Francisco Martí, espero que sea la primera de muchas.Ya eres grande y lo serás mucho más si sigues así.

Agradecer especialmente a mi querida Asociación de Amigos de la Música de Yecla todo su apoyo, que ha sido muy grande.Muchísimas gracias por contribuir a que los músicos de nuestra ciudad puedan seguir creciendo, llevando el nombre de nuestra Asociación y de nuestro pueblo, lo más lejos posible.

Finalmente eternamente gracias al público…, a nuestro maravilloso público que confía en nuestra campaña #CulturaSegura.Se puede apostar por la cultura en estos difíciles momentos, es más, se debe hacer…Bastaba ver el rostro del público para darnos cuenta hasta que punto la cultura nos ayuda a seguir luchando. Nos da fuerza, alegría y mucha motivación para seguir disfrutando de las maravillas que nos regala la vida…, eso sí, con la mayor de las precauciones.

Hagamos entre tod@s que esto pase cuanto antes…, cada acto de responsabilidad se traduce en vidas que se salvan, familias que no sufren y profesionales sanitarios que pueden seguir realizando su maravillosa labor por nosotr@s…, su esfuerzo nunca estará lo suficientemente bien pagado..

.#Responsabilidad