Juan Saurín

NUEVA NOCHE MÁGICA EN EL TEATRO CALDERÓN DE ALCOY (ALICANTE)

Posted by on Nov 30, 2020

NUEVA NOCHE MÁGICA EN EL TEATRO CALDERÓN DE ALCOY (ALICANTE)

Que lujazo volver a actuar en estos tiempos, y aún más si es en en el Teatre Calderón Alcoi.

Muchísimas cosas me unen a esta preciosa ciudad…, mi queridísima madre alcoyana, familia y muchos amigos…

Anoche fue otra experiencia más para recordar con una gran sonrisa…

Muchísimas gracias a todo el equipo de la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy/Amics de la Música d’Alcoi, en especial a Alfonso Miguel Jordá Morey, Miguel y Carmen por volver a confiar en nosotr@s para este fantástico espectáculo.

Fue maravilloso volver a coincidir con genios como Juan Carlos Barona, Jesús Álvarez Carrión y tener la oportunidad de conocer a talentos enormes como el de Saray Garcia y Pascual Andreu.

Mención especial a mi compañero de batallas, al Maestro Francesc Estévez por toda su confianza y apoyo desde siempre.

En esta ocasión, he tenido la oportunidad de trabajar con alguien que conozco desde que era un crío…Hace años ya apuntaba maneras de genio y ahora lo tengo más que confirmado…Ha sido un lujazo trabajar contigo Francisco Martí, espero que sea la primera de muchas.Ya eres grande y lo serás mucho más si sigues así.

Agradecer especialmente a mi querida Asociación de Amigos de la Música de Yecla todo su apoyo, que ha sido muy grande.Muchísimas gracias por contribuir a que los músicos de nuestra ciudad puedan seguir creciendo, llevando el nombre de nuestra Asociación y de nuestro pueblo, lo más lejos posible.

Finalmente eternamente gracias al público…, a nuestro maravilloso público que confía en nuestra campaña #CulturaSegura.Se puede apostar por la cultura en estos difíciles momentos, es más, se debe hacer…Bastaba ver el rostro del público para darnos cuenta hasta que punto la cultura nos ayuda a seguir luchando. Nos da fuerza, alegría y mucha motivación para seguir disfrutando de las maravillas que nos regala la vida…, eso sí, con la mayor de las precauciones.

Hagamos entre tod@s que esto pase cuanto antes…, cada acto de responsabilidad se traduce en vidas que se salvan, familias que no sufren y profesionales sanitarios que pueden seguir realizando su maravillosa labor por nosotr@s…, su esfuerzo nunca estará lo suficientemente bien pagado..

.#Responsabilidad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *