+34630727725 juanesp9@gmail.com

ANUNCIAMOS LA PORTADA Y TÍTULO DEL NUEVO DISCO!!

«HUMAN», verá la luz el próximo 15 de septiembre bajo el sello Maldito Records​ con esta extraordinaria portada, diseñada por el gran Ángel Polo (Angel Ilust​), quién ya hizo un trabajo extraordinario en la portada del primer disco «Génesis».
Un disco muy ambicioso grabado en tres estudios, por un lado las baterías, bajos y guitarras se grabaron en los Cadillac Blood Studios de Andy C.​ (Lords Of Black​), las voces en Anti Studio​ por Anty Horrillo​ y pianos, orquestaciones, mezcla y máster en los Mágica Estudios​ del Maestro Herrero​ (Stravaganzza_oficial​, Mónica Naranjo​, etc.).
A su vez, este disco cuenta con las extraordinarias colaboraciones de Matt de Vallejo​ a la batería, Pepe Herrero​, pianos y orquestaciones, y las espectaculares voces de Alberto Scarlatta​, Neus Ferri​ y Leo Jiménez (Oficial)​!!
Muchísimas gracias a todos estos musicazos y grandes profesionales, por su esfuerzo, dedicación y prediisposición, por mucho que diga, nunca estaré lo suficientemente agradecido. UN HONOR!!

Seguimos!!!