+34630727725 juanesp9@gmail.com

Anunciaros que el próximo lunes 24 de Octubre estrenamos en el canal oficial de Maldito Records el nuevo videoclip de un tema muy especial, «Las Horas». Un tema dedicado a la figura de la escritora británica Virginia Woolfy basado en la novela de Michael Cunningham.
Está planteado como un vídeo diferente, un vídeo en el que he tenido la enorme suerte de poder contar con el gran Daniel Soriano de D’Inferno artpara las ilustraciones y montaje y nuevamente con mi gran amiga Sara Soriano, (un millón de gracias por estar de nuevo ahí, como siempre), para las imágenes rodadas en el Auditorio Municipal de Yecla, gracias a la excepcional colaboración del Ayuntamiento de Yecla.
Si este tema ya de por si es especial, las extraordinarias colaboraciones dePaco Ventura Black Moon y Matt de Vallejo en el mismo lo ha hecho incluso más. Fantástico trabajo de unas auténticas leyendas del rock español.
Este sábado 22 de Octubre lo estrenaremos como exclusiva en el Festival Benéfico de la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC) en el cual tengo el enorme placer de participar.
Durante esta semana iremos dando algunas pistas de la temática que le hemos dado el vídeo. El resultado ha sido excepcional!!
Os espero el 22 de Octubre para disfrutar de este estreno en exclusiva!!!

 

las-horas-promo