+34630727725 juanesp9@gmail.com

«JESUCRISTO SUPERSTAR»

Este va a ser mi primer proyecto de 2020, y no puedo más que sentirme tremendamente orgulloso de formar parte de él, como homenaje al grandísimo Camilo Sesto, alguien que he admirado desde siempre gracias a mis raíces alcoyanas, y en su ciudad, en el majestuoso Teatre Calderón Alcoi.

Además contaremos con la legendaria Ángela Carrasco en el papel de María Magdalena, tal y como lo fue originalmente en la aplaudida versión española de 1975.

Añadir, que mi papel será, aparte de Guitarra Solista, el de Director de la Rock Band que en este caso forma parte del Aula de Música Moderna de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, lo que aún lo hace más especial.

Tendremos a Elias Rodríguez Azorín al teclado, a Iván Martínez en el Bajo y a Arturo Palao a la batería. Como siempre, un lujazo poder trabajar con vosotros.

Quisiera agradecer muy especialmente la confianza que han depositado en mí desde la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy/Amics de la Música d’Alcoi, con Alfonso Miguel Jordá Morey al frente, para algo tan sumamente especial.

No perdáis la oportunidad de asistir a un enorme e histórico espectáculo.

Entradas a la venta aquí ???
(Están volando…)
COMPRA ENTRADAS