+34630727725 juanesp9@gmail.com

Otra noche para recordar!!!!
No me cansaré nunca de poder tocar en este formato… alrededor de 100 músicos juntos!!
Ojalá sean muchísimas más!!!
Fue un placer enorme compartir escenario con la Banda Municipal de Villena, bajo la dirección del Maestro Pedro Angel Lopez Sanchez y una vez más junto a mis grandísimos compañeros Toni LajaraElias Rodríguez Azorín y Ramiro Martinez-quintanilla.
Poder interpretar «Mar», en su versión Sinfónica es siempre tremendamente especial, es difícil expresar lo que se siente al poder tocarla, gracias eternamente al Maestro Angel Hernandez Azorin por hacer posible esta adaptación para Banda Sinfónica.
Jon Lord Concerto ya está más que de sobra, entre mis obras favoritas y esenciales. Siempre es especial tocarla, cada día se disfruta más.
BSide de Luis Serrano Alarcón fue un reto, una obra muy compleja con la que personalmente aprendí muchísimo. Una de las mejores facetas de la música es lo que te obliga a seguir estudiando, aprendiendo y creciendo como músico y como persona. Los valores que inculca la música, de superación y compañerismo la hacen esencial en la educación. Espero que este mensaje llegue a los oídos necesarios y que no se hagan los sordos, en una época en la que tristemente parece que prima lo inmediato y sin profundidad…
Lo dicho, un placer enorme, muchísimas gracias Pedro por contar conmigo para otra experiencia única, enhorabuena a «Klark Tekniks» por su fantástica actuación y como no, un millón de gracias al fantástico público que propició un ambiente increíble!! Alrededor de 500 almas estuvieron dándolo todo con nosotr@s!!

 

Fotos de: Antonio Gomez Torres