+34630727725 juanesp9@gmail.com

POR FIN LO TENEMOS AQUÍ!!
NUEVO VIDEOCLIP DE «ÉXODO»!!
Que gustazo el poder compartir con tod@s vosotr@s este ambicioso videoclip en el que han participado más de 100 músicos.
Para mi este es uno de los temas más especiales de #Human y creo que con éste vídeo se refleja claramente la complejidad musical del tema y, al menos en mi caso, la intensidad que transmite.
Muchísimas gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible, para mi es un lujo enorme que forméis parte de algo tan importante.
Muchísimas gracias Sara SorianoPedro AndresPedro Ramón Puche OrtegaEsther Lopez, José Francisco Soriano, TeleyeclaMatt de VallejoFer VarelaJavi GarciaKatia SantosSus Belda CastilloIsa Rico GarciaFrancisco Jose Diaz MartinezRamiro Martinez-quintanillaToni LajaraElias Rodríguez Azorín, al Maestro Angel Hernandez Azorin y a cada uno de los miembros de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.
También agradecer muy especialmente a todo el equipo de Maldito Records su apoyo constante junto al gran Jose Luis Rosillo Viñuela. Sois parte fundamental en todo ésto.

Espero de verdad que os guste el resultado. Os aseguro, que por mi parte, lo he dado todo…

Saludos!!! ???