+34630727725 juanesp9@gmail.com

Firmando la guitarra para el sorteo de Dioses del Metal al finalizar el concierto del pasado sábado en la Sala Garaje Beat Club de Murcia!!!

Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo a la escena del Rock y el Metal!!! ???

Aquí adjunto los detalles publicados por Dioses Del Metal!!

«Esta guitarra puede ser tuya!!! En unos días esta guitarra, que el gran guitarrista Juan Saurín nos dedicaba ayer mismo en la presentación de su «Human» en la Garaje Beat Club de Murcia, la vamos a sortear entre todos vosotr@s.

Va a ser una «rifa virtual», un sorteo en el que se pondrán tan solo 100 participaciones a vuestra disposición (puedes comprar tantos números como quieras), a un módico precio de 3€ por boleto, 1 boleto=1 número, a través de Paypal o transferencia, y con esa contribución ayudáis a que Dioses del Metal siga creciendo a la vez que optáis a conseguir esta guitarra imitación (de alta calidad, suena de lujo!) de una Fender Stratocaster.

Permanece atento, y gracias por estar ahí, al otro lado, siguiéndonos tantos años.

Actualización: ante las numerosas peticiones podéis ir adquiriendo vuestras participaciones ya: «Buenas a tod@s, podéis ir comprando vuestros boletos virtuales a 3€ mediante ingreso como «pago a amigo o familiar» a esta cuenta de PayPal: crom@diosesdelmetal.org. Necesito vuestro nombre y apellido completos, van a ser solo 100 números y estos se repartirán en estricto orden de llegada, dichos nombres con sus respectivos números se harán públicos aquí en Facebook, y se establecerá el día de sorteo que coincidirá con uno de los ordinarios de la ONCE, las dos últimas cifras.»

(Vídeo por Carlos Galindo)