+34630727725 juanesp9@gmail.com

Por fin podemos anunciarlo!!!
El próximo sábado 9 de Julio a las 22:30 en la Explanada de la Iglesia de San Francisco de Yecla, presentamos un nuevo espectáculo «Voces de Leyenda», dentro de los conciertos de Músicas del Aire que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
Un espectáculo en el que llevamos trabajando ya varios meses, el cual tengo la gran oportunidad de dirigir musicalmente y en el que contaremos con la extraordinaria voz de Ilu Pérez – La Voz!!
El repertorio consta de los grandes clásicos, de las mejores voces del Soul, Pop, Rock, como son Janis Joplin, Etta James, Christina Aguilera, Bonnie Tyler, Sam Brown, etc,, junto a composiciones propias que venimos desarrollando desde hace algún tiempo Ilu Pérez – La Voz y yo.
Será un concierto con un formato de directo completamente único con auténticos musicazos en el escenario como son Matt de Vallejo (Percusión),Isa Rico Garcia (Violonchelo y Piano), Sus Belda Castillo (Violonchelo) ySandra Guillem Hernández (Violonchelo).
Son varios meses de trabajo preparando los arreglos para ofrecer un show de una calidad musical indiscutible para el disfrute del público asistente.
Os esperamos para lo que será sin duda una grandísima noche!!

Agradecemos muy especialmente la colaboración y ayuda de las siguientes personas y empresas que lo han hecho posible:
Marcos Ortuño Soto, Jesús Verdú García (Concejalia de Cultura y Festejos),New Rock Oficial – newrock.com, Ayuntamiento de Yecla, a Pedro Andrespor el genial logo que ha diseñado para este espectáculo, a la Asociación de Amigos de la Música de Yecla por todos los medios y facilidades que siempre aporta para este tipo de eventos, a NZI Helmets, y como no, a todos los que queráis compartir con nosotros una noche tan especial!!

Os esperamos!!!

13497904_10209492143762935_5665318768635616002_o